[Incautan un kilo de PBC].

Según los agentes antidrogas en muchos casos estas personas prefieren ir a la cárcel en lugar de delatar o contar quienes son sus abastecedores.

Ayer por la mañana agentes antidrogas de la DIRTEPOL lograron decomisar casi un kilo de pasta básica de cocaína (PBC) a tres sujetos que transitaban por inmediaciones de una céntrica calle de la ciudad.

Jeffry Montes Yaicate (20), Jandir Ramírez Lavajos (23) y Kiko Arévalo Saavedra (35), fueron las personas capturadas por los efectivos policiales cuando caminaban como si nada por la cuadra 6 de la calle Alfonso Ugarte.

Asimismo otro grupo de agentes llegaron hasta un inmueble ubicado en el sector del Pueblo Joven Bagazán calle 7 manzana “F” Lote 7, en cuyo interior se encontró a la menor de iniciales E. I. P. T. (17), encontrando en la vereda una bosa con 240 envoltorios de (PBC), con un peso bruto de 64.94 gramos.

Más PBC, marihuana y un arma de fuego.

Como parte de las acciones policiales con participación del representante del Ministerio Público a 15 metros del inmueble se encontró otra bolsa con 21 envoltorios de marihuana, cuyo peso ascendía a 37 gramos.

En la casa donde vive el intervenido Jeffrey Montes Yaicate se encontró una bolsa con 180 “ketes” de PBC con un peso de 48.28 gramos y 01 envoltorio de regular tamaño con las mismas sustancias, el cual tenía un peso de 38.20 gramos de PBC.

En horas de la tarde también se incautó un revolver, sin marca, el cual contaba con el número de serie ilegible.