Jehoshua López, es el nuevo director del hospital Regional de Loreto, y es consciente que existen deficiencias en personal médico, económicas, medicamentos, equipamiento y reactivos de laboratorio.
“Es necesario hacer un nuevo análisis y las gestiones que correspondan, por eso estamos convocando a los funcionarios que son técnicos y pueden hacer un sustento adecuado para obtener los recursos”, sostuvo el galeno que trabajo en el nosocomio en el periodo 2015-2018.
Sostuvo que, a través de un proyecto en curso, buscarán optimizar los recursos médicos y sistematizar electrónicamente las atenciones, para que de alguna manera personal que trabaja en hospitalización cumpla con su cuota mínima de trabajo y a futuro esto sea supervisado y se logre reducir las largas colas.
“Vamos a tener la capacidad de que tanto en el celular como en la computadora se pueda visualizar los resultados de los análisis, y se pueda remitir en formato PDF a los pacientes, ese es el objetivo que estamos trazando y lo vamos a lograr en un corto plazo”, declaró.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/