[Para imponer orden].

Operativo en Belén.
Operativo en Belén.

 El alcalde de Belén, Richard Vásquez Salazar, está decidido a imponer orden en su distrito, pese a los ataques verbales de los que es objeto últimamente por impulsar estas medidas que permitirán el imperio del orden y la ley que es uno de los objetivos centrales de su gestión.

La Municipalidad Distrital de Belén realizó el día de ayer un importante operativo en lo que es denominada como Zona Rígida, y que comprendió el Jr. Próspero (entre Gálvez con Palcazu) y otras calles colindantes.

 

Se intervino 124 vehículos motorizados, como mototaxis y motocicletas, por infringir la Ordenanza Municipal 006 que declara Zona Rígida para el Estacionamiento de Vehículos en General en Zonas Públicas y Vías Urbanas de la Jurisdicción del Distrito de Belén.

 

Cabe indicar que algunos de esos vehículos no contaban con el número de serie en sus respectivos motores y sus conductores no tenían sus documentaciones en regla por lo que se dispuso sean trasladados hasta el frontis de la Comisaría Morona.

 

La ordenanza en mención, en su artículo segundo, precisa que no estarán sometidos a las restricciones generales de estacionamiento en dicha zona los vehículos que brindan servicios de emergencia, a los que se dedican al abastecimiento de centros comerciales (según el horario establecido), los que efectúan el transporte de materiales de construcción y los que pertenecen a quienes domicilian en la zona declarada como rígida.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. SEÑOR ALCALDE DE BELEN, REUBIQUEN A ESOS AMBULANTES QUE TOMARON LA CALLE 9 DE DICIEMBRE ENTRE PROSPERO Y ARICA…LE DARA MEJOR VISTA A ESTA CUADRA….ESTOS AMBULANTES HAN ABARCADO MUCHO…

Los comentarios están cerrados.