En el Albergue El Huambrillo de Iquitos
En los próximos días la profesora Sarah Dorrian regresará a su país, con la finalidad de conseguir más fondos y traer más instrumentos para donarlos a niños y niñas de Iquitos, de escasos recursos económicos.
La Organización No Gubernamental norteamericana “Music With Love”, que en español significa Música con Amor, y cuyo objetivo es llevar la enseñanza de la música a niños con escasos recursos económicos en Latinoamerica, se encuentra en Iquitos a fin de compartir estas enseñanzas con los niños del Albergue El Huambrillo.
La gestora de esta actividad altruista es la profesora de música norteamericana Sarah Dorrian, quien se encargó de compartir los conocimientos musicales con las niñas de El Huambrillo de forma gratuita.
Para tal efecto la profesora recaudó fondos en su país y llegó a Iquitos con instrumentos musicales tales como guitarras, panderetas, xilófonos y tambores; los cuales fueron donados a las niñas para su aprendizaje.
“En el futuro nuestro objetivo es preparar a los niños y niñas en la música, y para aquellos que tengan mejores condiciones, gestionarles becas para Lima, y si es posible para que puedan ir a Los Angeles en los Estados Unidos y forjarse un mejor futuro”, explicó.