Se salvan de morir
El conductor fue llevado hasta la Comisario 09 de Octubre para las investigaciones del caso.
Ayer al promediar las 04:00 de la tarde el ómnibus con placa de rodaje L1C-792 de la empresa de transporte Dona Eva fue a chocarse en la pared de la Dirección Regional de Trasporte. Según los testigos contaron que el conductor del colectivo venía en exceso de velocidad, los pasajeros le gritaban desesperadamente que frene, pero al parecer éste no hizo caso y fue a parar hasta el paredón llevándose consigo un poste de luz y atropellando a un motociclista.
Además manifestaron que el chofer estaba compitiendo con otro colectivo y por ello no le dio tiempo de frenar. Uno de los pasajeros resultó herido y la otra víctima fueron llevados al hospital Apoyo Iquitos para ser atendidos.
“El carro al parecer venia en exceso de velocidad, nosotros escuchamos a los pasajeros que gritaban y vimos que se chocó en la pared de Transporte y atropelló a un joven que estaba en su moto y él también fue llevado al hospital Iquitos, nos asustamos y felizmente nadie estaba parado o caminando por ahí, todos se salvaron de milagro”, manifestó un testigo.