EN VILLA FAP DE IQUITOS:

Hugo Fernando -Dávila vivía en la villa de oficiales con su segundo compromiso con quién deja un hijo. Con su primera pareja tuvo una hija. Aún se desconoce los motivos de su fatal decisión. 

Un terrible hecho ocurrió ayer en horas de la mañana cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del teniente FAP Hugo Fernández-Dávila Vélez en el interior de una de las viviendas de la villa de oficiales de la Fuerza Aérea del Perú en Iquitos, ubicada en la avenida Mariscal Cáceres.

El cuerpo del oficial fue encontrado en la vivienda de un oficial que regresaba de servicio y se dio con este terrible caso.  Al parecer el teniente FAP habría salido de su vivienda e ingresó a la de un compañero de armas en donde decidió quitarse la vida ahorcándose y sin dejar alguna razón o el motivo de su fatal decisión.

El Oficial, es natural de Cañete y cumplía servicio en Iquitos desde el año 2013. El cuerpo del infortunado oficial fue llevado hasta la división de medicina legal del Ministerio Público para la necropsia de ley. La Fuerza Aérea del Perú no emitió comunicado oficial. Se conoció que el teniente será velado en la villa de oficiales y no se descarta que su cuerpo sea trasladado a su ciudad natal.

La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar qué habría llevado al oficial a quitarse la vida.  Se tiene conocimiento que este último sábado se desarrollaba un campeonato deportivo en las instalaciones de la villa de oficiales en dónde había estado presente el oficial departiendo con sus compañeros de armas.