Octubre

EL CAPO QUE CAYO LEJOS

El señor Fontanella era un conocido empresario que laboró un buen tiempo en Iquitos. Era muy requerido por tantos hasta que se descubrió que era un capo de la droga. Nadie le detuvo y pudo irse con su pasta a otra parte. En argentina cayó como una mansa paloma. 

ALIMENTOS QUE ENVENENAN

El alimento adulterado es una costumbre cauchera. El llamado PRONAA parece una entidad moderna pero algunas veces vive en el pasado cuando comerciantes llevaban enlatados en mal estado para vender a los indios. Alimentos malogrados han causado ya varias desgracias culinarias entre nosotros.

MANDATARIO EN BARRIO POBRE 

El presidente Ollanta Humala se ha obsesionado con el barrio de Belén. Ha venido a ese lugar después de que asumió el máximo cargo. Ha anunciado algunas medidas para mejorar las condiciones de vida de tantos beleninos. Ojalá que en ese lugar no se descubra alguna mina.

ROBO  BANCARIO 

Como en las movidas películas, como en las grandes ciudades, en Iquitos el hampa pudo ingresar a las blindadas bóvedas de un conocido banco. Hasta hace poco era impensada esa operación de alta cirugía delincuencial y de tremendas ganancias.