[Fue llevado a gritos al Hospital de Yurimaguas].
El herido fue identificado como Pablo Pezo Soria de 38 años, quien al momento del accidente estuvo recogiendo mezcla de una pared que enlucía.
YURIMAGUAS. Un andamio de madera aplastó ayer en la tarde a tres trabajadores que trabajaban en la construcción de una vivienda de dos pisos en la sexta cuadra de la calle Huallaga, uno de ellos se llevó la peor parte y fue trasladado de inmediato al Hospital “Santa Gema de Yurimaguas”.
El herido fue identificado como Pablo Pezo Soria de 38 años, quien al momento del accidente estuvo recogiendo mezcla de una pared que enlucían, sus compañeros al ver esta escena, hicieron denodados esfuerzos para sacarle encima del andamio de madera, tras ser liberado fue conducido a gritos al Hospital de esta ciudad en un motokar.
Pablo Pezo, sufrió una fractura en la pierna derecha, el accidente fue en la construcción de la familia Encinas, además se evidenció que los trabajadores no cuentan con equipamiento de seguridad, al cierre de esta edición el trabajador, ya fue operado y se encuentra fuera de peligro. (litapa11@yahoo.es)