[REALIZABA TRABAJO DE ENCOFRADO]

 OBRERO CASI PIERDE BRAZO EN CAIDA
OBRERO CASI PIERDE BRAZO EN CAIDA

“Mientras cortaba fierros para colocarlos como soporte me resbalé y terminé cayendo directo hasta donde estaba todo el montículo de piedras. La herida es profunda y me duele mucho pero espero mejorar pronto para continuar trabajando”, indicó un lastimado trabajador.

El hecho tuvo lugar en el centro poblado Rumococha, cuando Juan Torres Arirama de 52 años en compañía de otras personas acomodaban fierros y hacían el llenado del encofrado cuando dio un mal paso y cayó pesadamente sobre un montón de rocas afiladas. Al parecer el obrero habría calculado mal la distancia entre la base y la zona accidentada y debido a ello no tuvo forma de evitar caer al vacío y darse un fuerte golpe en una de sus extremidades la misma que quedo bastante maltrecha tras el impacto.

Tras el impase presentado en plena ejecución de obra, el empleado fue socorrido por sus propios compañeros de trabajo, quienes lo subieron a un motokar con destino al Centro de Salud “Los Angeles”. Una vez arribado, el leso fue atendido por personal de urgencias, quienes tras limpiar y desinfectar la herida, procedieron a aplicarle 10 puntos de sutura así como a administrarle antibióticos y desinflamatorios que garanticen una mejor recuperación.