Adela Jiménez:
La alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez manifestó que ya se ha comunicado de estos inconvenientes a la Opipp para que tome las medidas del caso y la empresa responsable de la obra continúe su labor.
La alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, ante las cámaras de Pro&Contra TV, señaló que las obras que están paralizadas, concretamente, de las calles Arequipa y Nuevo Versalles, se deben al deficiente trabajo que realizó la empresa china.
Al respecto manifestó que ya se ha comunicado de estos inconvenientes a la Opipp para que tome las medidas del caso y la empresa responsable de la obra continúe su labor y pueda entregar esas pistas nuevas a los vecinos que con justificada razón se muestran mortificados.
Con relación a los banners institucionales y que mediante carta fueron observados por Electro Oriente, precisó que la oficina de imagen ya ha procedido a retirar los que están colocados indebidamente, pero indicó que no se trata de una campaña electoral sino de dar a conocer a los vecinos que pese a la crisis su municipalidad está trabajando y realizando obras.