Los vecinos de las cuadras 4 y 5 de la calle Sargento Lores están viviendo una verdadera pesadilla a raíz del reasfaltado. “Comenzó la obra, pusieron su letrero anunciando un costo de muchísimos millones que luego desapareció sin ninguna aclaración, pero la mala obra continuo hasta convertirse en una pesadilla para los vecinos, empresarios y vendedores del Mercado Central, pesadilla que hace recordar a la ex alcaldesa de Maynas, la popular abejita”, dijo el vecino Alberto Vela, quien representa a los moradores del sector.

“Esta obra que creíamos era responsabilidad del gobierno regional pasó a manos de la municipalidad provincial de Maynas, a manos del abejorro Sanjurjo, que cómo podemos darnos cuenta los dos tienen el mismo estilo de trabajo irresponsable. Van 4 meses de esta obra y no hay cuando lo terminen, por más que se esté realizando el cambió del sistema sanitario”, explicó Vela.

“Quedará peor porque no vemos que se estén destinando desagües para sifones, los desagües de las viviendas están sin completar, no va a pasar de ser una obra al puro estilo chambón, estilo al que nos tienen acostumbrados nuestras autoridades y que sólo sirven como pretexto para sus grandes negociazos”, mencionó el vecino de la cuadra 4 de Sargento Lores.