*Así fueron explicados miradores del sector cuatro del PJ San Antonio
Los moradores del sector cuatro del pueblo joven San Antonio concurrieron a las oficinas del OPIPP, dónde se reunieron con el director (e) de ingeniería y asesor legal abogado Raúl Casado como tambien el Ing Cristian Rodríguez.
Los visitantes hicieron conocer su malestar referente a una vivienda ubicada por dónde se está realizando la obra de alcantarillado y pavimentación en el sector cuatro del pueblo joven San Antonio.
Sobre el caso, el director (e) de Ingeniería del OPIPP explicó, que la obra que se está realizando es de bien público, por lo que se realizarán las coordinaciones con la propietaria de la vivienda con el objetivo de dar solución a la inconveniencia en el proceso constructivo.
De no haber solución, luego de realizar los trámites ante las instituciones respectivas, el OPIPP contratará un profesional para hacer la tasación del bien en controversia , de esa manera dar solución y continuar con la obra.
Se informó a los vecinos que la obra se va realizar por ser un bien público, la misma que beneficiara a población de la zona, asimismo se les indicó sobre la contratación de un perito tasador quien vera el valor de la vivienda , de no haber acuerdo se tomarán las acciones legales pertinentes.
La población del lugar debe saber que la obra se debe concluir de acuerdo al expediente técnico, además tal como indica el gobernador regional René Chávez, enfatizó.