Abogada refuta versión de denunciante

Abogada se defiende

Como podría agredir a la policía, si soy madre de dos oficiales me sentiría que estaría faltando a mis propias hijas que también visten el uniforme, además mi hijo también es cadete, por lo tanto es falso la versión que denunció la joven ya que jamás le levanté la mano, sólo hablé en tono alto para hacer valer mi derecho, aseguró la abogada Carmen Morán Centeno (45) quien fue denunciada por la So3 PNP Mayra Beatriz Saavedra Yahuarcani de haberla agredido en los cruces de las calles Próspero con Gálvez.

Según la abogada, los hechos no sucedieron como denunció la policía, precisó que su esposo, que es evangélico, solo dejó un instante su vehículo para realizar una diligencia y al dar algunos pasos notó la presencia de la policía que se encontraba aplicando una papeleta, por lo que le sugerimos y explicamos que recién estacionábamos el vehículo y que estábamos por un instante y que nos íbamos, pero a pesar de la explicación la policía se ofuscó y levantó la voz fuertemente.

Sin embargo mi esposo y yo nos identificamos entregándole nuestros documentos personales incluso yo me identifiqué como abogada, pero la joven se mostraba alterada y comenzó a realizar llamadas telefónicas amenazándonos que si no la acompañábamos a la comisaría iba a llamar a los medios de prensa para mostrar el atropello en su contra, es por ello que le increpamos gentilmente para que evite hacer mayores cosas puesto que nunca cometimos delito alguno, pero nunca entendió razones hasta que vinieron otros policías y con prepotencia llegamos hasta la comisaría, por lo que tuve que tomar las acciones legales para evitar que vulneren mis derechos y no cesaré hasta hacerlos respetar en el marco de la legalidad, finalizó. (markito_33@hotmail.com)

7 COMENTARIOS

  1. Lo que esta mujer no entiende es que rompió la ley, estacionó su vehículo en un lugar no permitido, como ella dice, solo era un instante, pues en ese mismo instante rompió la ley, no ocupaba estar dos horas para ello y como ciudadana «educada» debería de reconocer su error y debió aceptar la multa impuesta sin chistar, pero como estos creen que tienen la ley en sus manos pues para ellos no aplica. Mejor callese tía y acepte que faltó a la ley y a la autoridad al no aceptar su culpa.

  2. Parece que ya esta señora tiene antecedentes de este tipo de comportamientos. Preguntar en COFOPRI a quien quizo golpear.

    Controle su temperamento señora. No por el hecho de trabajar con Alva Castro (Presidente del Congreso) le daria estas prerrogativas.

  3. EL DISCURSO DE LA SRA ABOGADA ES DIFERENTE…ES UNA MANSA PALOMA QUE JAMÁS SE ALTERÓ, AHORA QUEIRE HACER CREER QUE ES SUPERCONCILIADORA, E INCREPABA GENTILMENTE A LA POLICIA…Y COMO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA…JAMAS ELLA PODRIA AGREDIR A UNA POLICIA, MAS AUN CUANDO TIENE HIJOS POLICIAS Y UN CADETE..ESO NO ES JUSTIFICACION.

    RSULTA MUY GRACIOSO CUANDO AFIRMA: QUE SUGERIAN
    PUEDE TENER HIJOS POLICIAS Y CADETES EN SU FAMILIA, PERO ESO NO ES SINÓNIMO DE NO AGRESION…ES INDIFERENTE SU VINCULO FAMILIAR CON LA POLICIA, CON LAS ACTITUDES PREPOTENTES QUE SE SUELEN MOSTRAR PARA TRATAR DE TORCER LAS COSAS CUENDO ES EN BENEFICIO PROPIO…

    LAS NOSMAS DE TRANSITO SE HAN ESCRITO PARA RESPETARLAS…SI SU ESPOSO EVANGELICO ESTABA EN UN LUGAR DE ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO, ASÍ SEA UNOS MINUTOS, YA ES INFRACCION…POR TANTO… LA MULTA ES LO QUE SE MERECÍA.

  4. QUE VAYA PRESA ESE CUENTO NO SE LO CREE NADIE, ESA SENORA ES UNA PREPOTENTE BIEN CONOCIDA , AHORA PUES ESTA ASUSTADA PERO MUY TARDE

  5. Una sola pregunta ……q tiene que ver el Evangelico aca ??? acaso no es humano los evangelicos ??? o en todo caso son superiores a los Católicos ??? ya pues Señora no se pase !!!!

Los comentarios están cerrados.