Romel Seijas sobre cierre de calles:
“Nosotros tenemos que culminar en nuestro plazo y en mayo tenemos que abrir 5 calles más”, refirió Seijas.
Sobre el cierre de calles y la molestia que tienen los moradores por esta actitud, el ingeniero Romel Seijas, Gerente del Consorcio Vías de Iquitos, indicó que están cerrando calles ya que tienen la necesidad de cumplir su cronograma de trabajo porque les está ganando el plazo.
“Nosotros hemos tenido una comunicación con la municipalidad y ellos son los que deben de sensibilizar a la población sobre el cierre de calles. Sabemos muy bien que los vecinos se molestan por los trabajos que venimos haciendo pero nosotros tenemos un cronograma que debemos cumplir sea como sea ya que nos está venciendo el cronograma”, expresó.
Además sostuvo que progresivamente irán trabajando y terminando las obras, “Tenemos la necesidad de cumplir nuestro cronograma y en función de ello estamos trabajando ya que nos está venciendo el cronograma y tenemos poco tiempo en cumplir con todos los frentes que debemos intervenir y la demora fue por inconvenientes en la ejecución de la obra, ya que hemos tenido mayores trabajos en ciertos puntos y eso nos retrasó”, manifestó. El ingeniero mencionó que la ejecución de toda la obra debe terminarse a inicio de agosto y fines de setiembre.