Luego de agonía

Norteño muere

Murió luego de agonía

Lizama estuvo el 24 de junio con algunos compañeros de trabajo celebrando la fiesta de San Juan en la Villa Olímpica. El fallecido es natural de la ciudad de Guadalupe en la región La Libertad.

Luego de permanecer tres días en coma, el ingeniero civil Julio Alberto Nizama Sandoval de 35 años falleció la madrugada de ayer en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Apoyo Iquitos.

Julio Nizama sufrió un grave accidente el pasado 24 de junio cuando regresaba como pasajero en una motocicleta que era conducida por una compañera de trabajo. Al parecer la excesiva velocidad hizo que la conductora no pudiera controlar el vehículo en un desnivel a la altura de la avenida Quiñones con Petroperú, frente a la Villa de la Policía, haciendo que ambos cayeran al pavimento, siendo el más afectado el ingeniero civil que cayó de cabeza al pavimento.

Un patrullero de la Unidad 105 auxilió a Julio Alberto Nizama, quien se encontraba inconsciente en medio de la pista, siendo trasladado al Hospital Iquitos donde fue diagnosticado con policontusiones y traumatismo severo. Al tratarse de un cuadro muy delicado el paciente fue derivado a sala de cuidados intensivo donde la madrugada de ayer, después de tres días de agonía dejó de existir producto de un paro cardiaco.

Nizama llegó hace siete meses a Iquitos para trabajar como supervisor en la empresa Triveca SAC, empresa que hace trabajos de instalación de nuevos medidores para Sedaloreto. Su cuerpo es velando en el local de su empresa en calle Ricardo Palma cuadra 5, hasta que sus familiares lo trasladen a su tierra natal.

5 COMENTARIOS

  1. para mi fuiste un gran amigo y un buen compañero de trabajo, mi familia y yo te recordaremos siempre

  2. tu partida es dificil de entender, se fue un gran hermano, un gran padre y un buen amigo.

  3. Gatito, siempre te recordare como un gran Amigo como muy pocos que he tenido en la Vida.

    Samuel Curu.

  4. Un gran amigo y compañero de trabajo, laboramos juntos en muchos citios ultimamente enPiura con TRIVECA, descansa en paz cholito.

    Luis.

  5. Y EL CASCO DE SEGURIDAD?, SI LO HUBIERA TENIDO SE HUBIERA SALVADO DE LA MUERTE, QUE PENA Y LAS AUTORIDADES NO DICEN NADA.

Los comentarios están cerrados.