– Eduardo Vásquez
Norcothe y Pezo son el problema
El ex dirigente dijo que con la salida de Enrique Northcote y Herman Pezo, sería algo confortable para la comuna, pero el alcalde es el que debe elegir con criterio a su personal.
El ex secretario del sindicato de trabajadores de la municipalidad de Maynas, Eduardo Vásquez Vásquez señaló que el problema principal en dicha comuna es la presencia del asesor externo Enrique Northcote y el manejo administrativo total que tiene el empresario Herman Pezo, lo que originó la demora en el pago de los trabajadores, entre otros problemas internamente. «Hay cambios de funcionarios para beneficiar a esas personas no gratas, también está el problema de la basura, entre otros».
Eduardo Vásquez precisó que tienen un alcalde y no saben si es alcalde de Quito, Colombia, Corea o de otro país, ya que no para en la ciudad por sus constantes viajes que realiza. «Nadie le dice que no viaje, pero que no lo haga cuando la municipalidad está en crisis, debería afrontar las cosas y dar la cara, es una irresponsabilidad de él dejar el barco en manos de una persona con una posición maquiavélica que fue uno de los causantes de despido masivo de trabajadores en otra gestión», finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)
Señor JAIME acaso descubrieron la polvora hace años de años que Herman (GANSTER)Pezo hace lo que quiere en el municipio.
1-Le pago el pasaje a Charles incluido viaticos en su viaje al asia.
2-Le regalo una camioneta 4X4 antes que sea alcalde pero estaba fijo.
3-Le paro la olla por 4 años para que cuando gane este se lo devuelva.
4-Estan lanzando licitacion por 4 años con experiencia del postor 7 años en loreto ¿hay acaso otra empresa que recoje la basura?
5-Y por ultimo a Lorenzo lo botaron por que no iba chapar nada del faenon solo eran norcothe-pezo-zevallos.
: HASTA CUANDO ESTE MAFIOSO ESTARA CON SU VASO DE LECHE Y LA BASURA; tanto poder y miedo lo tienen a este señor.
yo lo veo como un delincuente en la calle no me saco el sombrero por este sacha empresario.
Los comentarios están cerrados.