Noé Cheglio:
Noé Cheglio dijo que se hará cumplir la ley y para este 2 de abril se hará el desalojo porque la propiedad privada se respeta.
El empresario Noé Cheglio indicó que no va a negociar con los invasores que pretenden apropiarse de su terreno en el Monte de Sinia, “No voy a dejar que gente aprovechada quiera apropiarse de mis tierras. Nosotros hemos comprado este terreno y nadie nos ha regalado”, expresó.
También mencionó que estas familias siempre están argumentando lo mismo que son pobres, que no tiene donde vivir y que en mi terreno había asesinatos, muertos y violaciones, eso es de siempre.
“Nosotros no vamos a dialogar con nadie, ellos no tienen por qué entrar a una propiedad privada y deben respetar, porque lo que están haciendo es un delito”, manifestó.
Cheglio señaló que estas personas son unos traficantes de terrenos y están acostumbrados a este negocio porque eso es lo que ellos quieren tener el terreno para después venderlo a un costo mayor.
“Yo les pido a esas personas que entren en razón, a ellos no les gustaría que en otro momento entren a sus propiedades cualquier desconocido, les pido que recapaciten y no se dejen manipular por esos dirigentes traficantes”, declaró.