Nayhsa Aixa Serapión sigue polémica:
Aixa Serapión se presenta todos los viernes en la discoteca Noa y otros días lo hace en diversos lugares porque, según manifestó, el baile es lo que le gusta hacer y que si cuenta lo de las agresiones de Paul Torres es porque quiere evitar mayores problemas.
La bailarina Nayhsa Aixa Serapión, dijo que no se considera ni decente ni honrada pero que si comienza a hablar sobre algunos aspectos de su vida algunas personas quedarían mal paradas. Fue en la conversación que sostuvo en el programa que conduce el animador Ronald Band en Amazonía Televisión.
Aixa Serapión, quien protagonizó la semana pasada una gresca en pleno set de televisión aseguró que nunca se vio envuelta en escándalos de este tipo y lamentó que otra mujer haya llegado hasta su centro de trabajo para agredirla.
La bailarina que se inició en Iquitos y luego emigró a la capital de la República aseveró que Paul Torres, quien acompañó a Rosalyn Salgado el día de la agresión, le agredió físicamente cuando mantenía una relación sentimental pero que hace más de tres años ha decidido no continuar con la misma, precisamente luego que la rompiera una parte del labio, según narró.