– Habla motorista de deslizador
No sé contra qué choqué
Carhuamata expresó que es la primera vez que le ocurre este tipo de accidente, además reconoció que no tenía el chaleco salvavidas puesto.
Al igual que los familiares y amigos del catedrático Baldomero Ramos Santillán, el motorista de la embarcación siniestrada Dennis Carhuamata de 30 años, confesó en Pro & Contra – meridiano que no puede explicar contra qué pudo haber chocado lo que generó que la embarcación “El Popular” se hundiera en el río Ucayali. El motorista respondió a versiones que dijeron que ya había tenido ese tipo de incidente, negando las mismas. Carhuamata señaló que hace un año recorre la ruta Nauta – Requena y viceversa. Dijo que la embarcación iba con el número de pasajeros establecido.
Cana para el motorista
Los comehechados de la Marina y de Transporte que ganan sin trabajar no controlan ni a su mujer.
Además, en aquella ocasión el ayudante del motorista era un niño de unos 12 años, donde esta el director del trabajo y promociòn del empleo.
Hace dos meses viaje en esta embarcación (el popular) y tuvimos un problema en el viaje, la bomba que expulsaba el agua que se acumula debajo del motor no funcionaba, en aquella ocasión nos percatamos de la acumulación del agua y advertimos al motorista, además le exigimos atracar para solucionar el problema. No me sorprende que haya pasado este lamenteble suceso, ya que el transporte en loreto es totalmente informal (peor el fluvial), nadie regula, verifica, ni inspecciona a estas embarcaciones, creo que es una negligencia de los responsables. Aca no pasa nada aunque haya muertos, en cambio en otros paises los «accidentes» sirven para mejorar, indagar profundamente sobre lo que aconteció, castigar a los responsables y minimizar la problabilidad de futuros accidentes.
Los comentarios están cerrados.