Silvia Olórtegui conversó con familiares del cambista asesinado, Juan Carlos, quienes se unirán a la lucha pidiendo justicia y paz para esta ciudad
Silvia Olórtegui sigue pidiendo justicia, pues según manifestó, es probable que en los próximos días salgan en libertad las dos personas que están con prisión preventiva y a quienes reconoce como cómplices de “characato” en el asesinato de su hijo Miguel Antonio Vásquez Olortegui. “El día miércoles sale marimacha y el viernes saldría Jim. Cómo puede ser posible esto”. Dijo entre lágrimas la señora Olórtegui. Por eso pide al Poder judicial y Ministerio Público que impidan esta preocupante situación.
“Pido al Poder Judicial que vea el caso de mi hijo, por favor”. Como se recuerda son dos las personas que están en el penal de Guayabamba donde cumplen prisión preventiva de 9 meses, mientras duren las investigaciones de este caso que está en el juzgado del Juez Guillermo Bendezú. También informó que el miércoles 28 de enero harán una movilización por la paz en Iquitos. “Vienen congresistas, empresarios y personas del extranjero para acompañarnos en la movilización”,indicó al tiempo de manifestar que espera que las autoridades locales también estén presentes.