[Quispe Farro hasta el momento no asume formalmente funciones en el directorio].
“Él (José Quispe) está diciendo que va a venir a hacer una reingeniería. Y nosotros no necesitamos una reingeniería. Nosotros necesitamos fortalecer nuestros procesos”, afirmó Vargas Scherader.
Sobre las razones del porqué no asume sus funciones entre los directivos de Sedaloreto el representante de la provincia de Maynas, José Quispe Farro, el gerente general de esa empresa, Marco Vargas Scherader, ha salido al frente de las especulaciones y señaló que debe evaluarse con calma la posibilidad de que pueda, incluso asumir la presidencia del directorio.
“hay que ir con calma, hay que evaluar su hoja de vida y ver si responde al perfil que requiere la empresa. Además, yo muestro preocupación por su actitud y por sus opiniones fuera de lugar y sin mayor conocimiento de la realidad de Sedaloreto. Él está diciendo que va a venir a hacer una reingeniería. Y nosotros no necesitamos una reingeniería. Nosotros necesitamos fortalecer nuestros procesos. Esta todo definido y claro por parte de todos los que laboramos aquí y hemos participado en una serie de talleres y reuniones con especialistas muy profesionales en el tema”, dijo, Marco Vargas.
Cabe mencionar que, Sedaloreto hasta el momento se encuentra sin presidente de directorio y se espera que en el más corto plazo se regularice esta situación.