Familia y pobladores de AA.HH. “Mama Irene” exigen castigo para asesino
Los pobladores de Mamá Irene esperan que la justicia sentencie a prisión al asesino y no lo dejen en libertad, de lo contrario harán justicia con sus propias manos ya que un inocente está muerto por culpa de sus celos enfermizos.
Tras haberse entregado a las autoridades el “Monstruo de Mamá Irene”, Teddy Tamani Ríos este último sábado en horas de la mañana, la familia y los pobladores del asentamiento humano Mamá Irene exigen el máximo castigo para el asesino y esperan que las autoridades no lo dejen en libertad ya que estarán vigilantes a que este proceso se lleve trasparentemente y solo esperan que le caiga todo el peso de la ley.
Al enterrase de este hecho los familiares, vecinos y pobladores del AA.HH. Mamá Irene llegaron a la delegación de la Divincri quienes se mostraron indignados ya que el sujeto tenía un abogado que lo estaba defendiendo, “No es posible que este asesino tenga un abogado y lo defienda de lo que hizo, él mató a mi sobrino, debe pagar por lo que hizo y nosotros como todo el pueblo de Mamá Irene estaremos vigilantes a que este monstruo se hunda en la cárcel y le caiga todo el peso de la ley”, expresaron los familiares.
Teddy Tamani Ramos (20 años) el sábado en horas de la mañana se entregó ante las autoridades, este sujeto en mención acuchilló a su ex novia, ex cuñado y ex suegros, y víctima de este ataque el menor de 17 años falleció todo por defender a su familia.
Como se recuerda el pasado jueves los pobladores estaban totalmente indignados con este caso y ante el dolor de velar al último integrante de la familia Tangoa tras ser asesinado por el “Monstruo de Mamá Irene”, los enardecidos vecinos y familiares se fueron a quemar la casa del asesino.