[Congresista Juan Díaz Dios]:
El informe también hizo recordar a los televidentes que hay más de una denuncia en contra del “Toro Bravo”.
Para el congresista Juan Díaz Dios el testimonio de la presunta proxeneta “Selene” que primero en una cámara oculta mencionó que el congresista Víctor Grandez era su amigo y ahora ante la comisión de ética del congreso dice no conocerlo y que todo fue armado porque le ofrecieron una “chamba” no tiene validez.
“esta señora ha sido denunciada anteriormente ante la fiscalía y policía también por proxenetismo y ahora pretende que le creamos que fue engañada. Es mas no sabe ni decir como paga a su abogado o quien pagó sus pasajes para venir a Lima más su estadía. Yo de verdad no le creo nada”, señaló el parlamentario.
Cabe recordar que el congresista de Fuerza Popular, fue uno de los primeros en pedir una severa investigación sobre el tema en la comisión de Ética.
Congresista Mulder
Para el congresista Mauricio Mulder de la bancada aprista es más que obvio que el “Hospedaje Toro Bravo” no sirve para ese fin, ósea hospedarse o descansar. “ese lugar no tiene una cama, es un colchón acompañado de paredes de mayólicas y al costado una letrina” Quien va a descansar ahí se preguntó el parlamentario.
en ese hospedaje también filmaban videos porno en camara oculta para negociar en el mercado negro. también hay denuncia sobre este delito. el famoso toro bravo grandez ahora está gastando dinero para que lo limpien enviando testigos falsos a declarar. parece que ese hospedaje ya cambió de nombre
Los comentarios están cerrados.