[Eduardo Campos].
El funcionario de Maynas indicó que no se está haciendo ningún cobro a los trabajadores de los mercados y si se presentan irregulares que se denuncie los hechos, precisó.
El Gerente de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Maynas, Eduardo Campos negó las versiones hechas por los dirigentes de los diferentes mercados y dijo que la municipalidad está trabajando adecuadamente y se hizo una verificación a cada uno de los puestos donde se vio el estado de los mercados.
Además sostuvo que no hay ningún perseguimiento ni acoso a los dirigentes, y que se está quitando el carnet a los que no están yendo a trabajar, ya que se está certificando si un trabajador está abandonando su puesto.
“Me sorprende la actitud de los dirigentes, en ningún momento se les está acosando o haciendo un perseguimiento, lo único que se está verificando es el abandono de puesto y hay muchos que hacen eso y la gestión de la alcaldesa está trabajando adecuadamente y estamos viendo el estado de los mercados”, expresó.