[Fernando Valencia].
Fernando Valencia refirió que la problemática que se presenta en la región sobre el sector educación es muy fuerte y que el presidente regional buscará resolverlas.
El consejero regional, Fernando Valencia indicó que ahora acompaña al presidente regional a las actividades porque quiere apoyarlo. Además dijo que la sala de consejeros no apagó su voz y que no están silenciados, que ante cualquier corrupción que exista en la gestión de Fernando Meléndez no dudará en denunciar.
“Todos los consejeros estamos trabajando en bien de la población y no es que estemos callados, nosotros ante una denuncia saldremos a comunicar a la población y no dudaré en fiscalizar a la gestión del presidente regional, si no decimos nada es porque estamos trabajando silenciosamente”, manifestó.
Valencia también señaló que las autoridades deben superar cualquier tipo de problemas que exista entre ellos y que deben trabajar unido por el bienestar de la población, “ante todo deben dejar a un lado sus problemas y trabajar por el desarrollo de Loreto, porque los perjudicados serán las personas que confiaron en estas autoridades y en el cambio”, finalizó.