[Yván Vásquez]:
Voy a enfrentar todos los procesos, los que ya están y de los que puedan venir, el sr. Donayre y Américo Menéndez van hacer mis investigadores, dijo Yván Vásquez.
El presidente regional y líder de Fuerza Loretana, Yván Vásquez Valera indicó que no tiene ningún problema en quedarse en Iquitos después de entregar el gobierno regional al presidente electo, Fernando Meléndez, ya que acá está su familia, empresas y amigos, “yo no tengo ningún problema en quedarme en mi tierra, no tengo porque irme de acá, sobre todo porque está mi familia, amigos y mis negocios”, expresó.
Asimismo dijo que tiene una mirada futura en postular en el congreso nacional y ocupar una curul para trabajar por el pueblo loretano, “estoy analizando unas propuestas, hay mucho que hacer, nosotros como organización tenemos miras hacia el futuro, no descarto nada”, manifestó.
Vásquez Valera mencionó que se debe buscar que la gestión de Meléndez debe marchar bien y por buen camino, “vamos a dar un buen soporte técnico, de los 13 consejeros, 5 consejeros son de Fuerza loretana y todos tenemos que trabajar juntos”, finalizó.
Al Congreso, en busca de la inmunidad, ese viejo truco de Chavez Sibina y mirale ahora, sin el poder, la gente ya no le apoyara como la primera vez.
lo bueno es que a partir de èstas elecciones, ya no hay reelección
Ya no es tiempo de dar consejos, dejen que el nuevo Presidente y su equipo se instale, con seguridad ellos tienen planificado como administrar la región. El problema es cuando hay reelección. Todos se quedan, la mafia se queda, la corrupción continúa. Hay resistencia en el entorno para efectuar cambios.
QUE MAS TE QUEDA…..SI ERES SEDICIOSO,PERO PUEDES ENGAÑAR AL PUEBLO UN TIEMPO PERO NO SIEMPRE.
Los comentarios están cerrados.