[Silvia Olortegui sobre fiscales]:
Silvia Olortegui se mostró sorprendida que en este caso solo este mirándose la culpabilidad de los criminales por el asesinato de su hijo, pero hay otras dos víctimas que también merecen justicia, la esposa y el cuñado que resultaron heridos aquella noche.
Como toda una madre que no se rinde, que sigue firme en la búsqueda de justicia tras la muerte de su hijo, quién fuera asesinado en su propia casa, se muestra la señora Silvia Olortegui, una prueba de ello es su próximo viaje a Lima, respondiendo a una invitación de algunos congresistas, que preocupados por su caso la recibirán en el Congreso de la república.
“Yo sigo en mi lucha y no descansaré hasta que se haga justicia. Voy a viajar a la ciudad de Lima, para reunirme con algunos congresistas que se han interesado en el caso de la muerte de mi hijo Marco Antonio Vásquez Olortegui”, expresó.
De igual manera se mostró firme al señalar que no descansará hasta ver en la cárcel a los dos fiscales que han permitido que los asesinos de su hijo estén libres hasta ahora. “No se trata de que el castigo sea que les cambien a otro lado, no. El castigo tiene que ser la cárcel para estos dos fiscales que han actuado premeditadamente para favorecer a los asesinos de mi hijo Marco Antonio. De donde sea lucharé para que los traigan y metan a la cárcel”, enfatizó.
Olortegui también informó que la custodia policial aún permanece en su domicilio, pero que en la escena del crimen, en la casa de su hijo, ya no se ve efectivos policiales.
Que les BOTEN a todos esos fiscales ineptos y corruptos…Por culpa de estos malos fiscales la delincuencia está aumentando en nuestra ciudad…y las autoridades de turno poco o nada hacen al respecto…
Los comentarios están cerrados.