Congresista Víctor Grandez:
NO CREO QUE NORMAN SEA NARCO
Congresista Grandez está a favor de abrir una comisión investigadora para ver los vínculos del narcotráfico, no solo con algunos congresistas, sino con otros funcionarios del país como ministros, presidentes regionales, alcaldes provinciales y distritales.
Sobre la denuncia formulada por Jaime Antezana, quien señaló que el congresista Norman Lewis del Alcázar tiene vínculos con el narcotráfico, su colega parlamentario Víctor Grandez Saldaña, aseguró conocer desde hace más de treinta años a Lewis y no cree en la posibilidad de que tenga relación con el narcotráfico.
“Ha existido una congresista como Obregón donde se pudo saber el posible vínculo que la unía al terrorismo y narcotráfico, por ello la fiscalía comenzó con sus investigaciones, pero las acusaciones del señor Antezana dejan mucho que desear porque solo salió a divulgar nombres sin ningún sustento legal o documentos que acrediten sus acusaciones. En mi posición yo discrepo contra ello, se acusó al congresista Norman Lewis de tener vinculaciones con el narcotráfico en Loreto, yo personalmente conozco a Norman desde la década del 80 y como en una localidad tan chica todo se sabe, jamás se escuchó que él tenga relaciones con el narcotráfico, por eso creo que las acusaciones carecen de documentos que lo sustenten y discrepo totalmente”, dijo
El nombre de Grandez también habría sido mencionado por el aprista Enrique Pinedo, durante una entrevista en el programa local “La Ultimita”, donde dejó entrever que Víctor Grandez, también estaría dentro de la lista de los “narcocongresistas”. Ante eso, el parlamentario señaló que enviará una carta notarial a Enrique Pinedo para que se rectifique, de lo contrario le iniciará una demanda por difamación.
“Enrique Pinedo fue mi profesor en la universidad y lo respeto mucho como persona, pero las acusaciones que me hizo en un medio de comunicación tendrá que probarlo porque ya autoricé a mi coordinador para que prepare la carta notarial, porque este señor debe rectificarse de lo que habló, de lo contrario podríamos tener problemas legales debido a que sus acusaciones son muy delicadas, es una difamación que tiene la finalidad de hacer daño”, sentenció Grandez. (randyriosg@gmail.com)
esperemos lleguen a buen final. lo que la poblacion quiere es que los congresistas loretanos presenten proyectos de nuevas leyes en el congreso para el progreso de esta region y no esten perdiendo tiempo con estos asuntos de lavanderas …
Los comentarios están cerrados.