Trabajadores del hospital Regional de Loreto
Los trabajadores del hospital regional increparon al dirigente por estar callado y no actuar ante los problemas que hay y por no luchar por sus derechos.
Ayer los trabajadores del hospital regional de Loreto tuvieron una reunión y se fueron contra el dirigente Wagner Chávez exigiendo su salida, ya que consideran que no está haciendo nada por los derechos de ellos y que existe irregularidades en su gestión.
Sin embargo el dirigente Wagner Chávez indicó que solo están reuniéndose y que ya quedaron en un acuerdo con sus compañeros en reunirse con el director del hospital y después estarían tomando acciones e ir a un paro.
Además dejó en claro que no hay irregularidades en su gestión ya que su directiva está trabajando de acuerdo a las luchas que viene realizando y que no era conveniente ir a un paro hace unas semanas ya que no quieren perjudicar la atención de los pacientes.
Pero los trabajadores en todo momento cuestionaron al dirigente Chávez y pidieron su cabeza, hasta una trabajadora le dijo que si no tiene los pantalones bien puesto es mejor que deje el cargo.
Sobre la gestión del doctor Percy Rojas, director del hospital el dirigente dijo que estuvo bien al comienzo pero ahora ya no hace nada en favor de los trabajadores y se cierra al dialogo, pero si no les hace caso más adelante estarán pidiendo su destitución.
“Si no llegamos a un acuerdo con el director Percy Rojas estaríamos yendo a un paro ya que hay tantas exigencias que estamos solicitando como es la canasta básica y los uniformes”, manifestó Chávez.