[Wagner Gratelli].
El director del emblemático CNI, Wagner Gratelli, mantiene firme su posición de no autorizar fiestas de promoción con el consumo de alcohol.
Una fiesta de promoción cero alcohol ha dispuesto el director del emblemático CNI, Wagner Gratelli, debido a que por esta época del año se estila a manera de despedida de las aulas de los estudiantes del quinto año de secundaria, realizar estas reuniones donde una de las características principales es el consumo de bebidas alcohólicas por padres de familia incluso de los propios promocionales.
Por tal motivo el profesor Gratelli ha reiterado a los padres de familia la decisión de no autorizar el consumo de alcohol en las fiestas de promoción.
Sin embargo se tiene conocimiento que muchos padres de familia no estarían de acuerdo con esta disposición del colegio y están cocinando la posibilidad de hacer una fiesta de promoción sin tener el aval de la institución educativa. Ante esta versión el director del CNI ha indicado que en ese caso se abstengan de usar el nombre del colegio porque lo que los valores que se inculcan a los alumnos en las aulas del emblemático no puede tirarse por la borda por esta actitud de los propios padres y madres de familia.