Hombre destrozó único televisor de la casa durante discusión.
La señora Trinidad Pinedo Asipali (33), denunció a su conviviente de nombre Edwin Arirama Pizango (32) por amenazas de muerte, agresiones físicas y destrozó de los objetos de su hogar. El hecho se registró en el caserío Nuevo Campeón del río Itaya, en el distrito de Belén.
Edwin Arirama, llegó a su vivienda en estado de ebriedad. Luego de unos minutos inicio una discusión con su pareja por celos producto de su desconfianza. Los insultos se extendieron a sus hijos y los miembros de la familia de la mujer quienes son vecinos de la zona.
Según la agraviada, está sería la quinta vez en la que actúa de manera muy agresiva y la amenaza de muerte asegurando que la cortara con un cuchillo. El acto que colmó la situación fue la destrucción del único electrodoméstico de su casa, un televisor antiguo que era usado para que sus tres hijos de 12, 8 y 3 años realicen sus actividades escolares de «aprendo en casa».
La mujer se armó de valor y fue a denunciar la agresión en la comisaría de Belen. La policía en compañía del serenazgo, acudieron e intervinieron al agresor, quien fue llevado a la dependencia policial por violencia familiares. Horas más tarde fue puesto en libertad.
La señora Trinidad Pinedo, ahora pide ayuda a las autoridades que asisten a la mujer y los miembros de la familia para brindarle asesoría legal para la separación de su pareja.