Policía continúan en búsqueda

Alber Rios Maytahuari (15) desapareció en el río Nanay, a 200 metros aproximadamente del restaurante turístico Bufeo colorado. Ayer acudió con su hermana a una pequeña playa para disfrutar del domingo pero en unos minutos desapareció de la vista de su familiar.

Según contó Adriana a los agentes de la Policía, el menor y ella jugaban en la orilla pero el escolar ingresó unos metros río adentro y desapareció.

En el lugar, personal policial de la unidad de salvataje, personal de bomberos, personal de la comisaría de Punchana, y personas del lugar realizaron la búsqueda durante toda la tarde pero no lograron ubicarlo. Hasta el cierre de edición se desconocía el rescate. Se espera que en las próximas horas se tenga información positiva de su ubicación del menor en referencia.

La Policía Nacional del Perú, exhorta a la población en general a tener mayor cuidado y seguridad a fin de evitar tragedias. Asimismo, un adulto de aproximadamente 60 años desapareció en el Rio Itaya, por el Km 57 de la Carretera Iquitos – Nauta.