Madre clama ayuda
Niño sufre de ano imperforado

La familia vive en el asentamiento humano “Los Andes”. Su casa está en la Manzana E lote 6. Esta humilde mujer pide pasaje y una bolsa de viaje para la ciudad de Lima.
Un niño de tan solo cinco años nació con ano imperforado. El menor fue operado en tres oportunidades y necesita ser evacuado nuevamente a la ciudad de Lima. Su madre María Francisca Peña Fasanando, una mujer de bajos recursos económicos, pide apoyo a las personas de buena voluntad.
El niño de nombre Moisés, puede jugar con sus amiguitos, correr y hacer muchas cosas propias de su edad, el único problema que presenta de nacimiento es no poder evacuar por la vía anal, por lo que fue operado en tres oportunidades y necesita otra cirugía. El Hospital de Apoyo “Santa Gema” de Yurimaguas, lo está refiriendo a la ciudad de Lima como paciente ambulatorio.
Pese a contar con cinco años, Moisés no asistió al jardín como otros niños de su edad, debido al problema que arrastra desde su nacimiento y que podría convertirse un lastre insuperable de no contar con una mano amiga que le ayude a superarlo.
(litapa11@yahoo.es)
Estate el mes proximity en Iquitos como podia ayudar modest aments a el nino
Los comentarios están cerrados.