[Mujer le dio beso en la mejilla].
El occiso había dejado las aulas por las vacaciones en el colegio Las Malvinas y se despidió de sus compañeros para nunca más volverlos a ver, dejó un gran vació en el hogar y vecinos cercanos se reúsan a creer que se suicido por problemas sentimentales a su corta edad.
Si algunos piensan que para el amor no hay edad lo que ha hecho un niño en el distrito de San Juan los dejará estupefactos. Pues se ahorcó por el amor de una mujer. El pequeño de 13 años no encontró más solución a una ilusión y la falta de orientación de sus padres que acabar con su existencia. Se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la calle Villa Familia en las inmediaciones de la calle 17 de octubre en el distrito de San Juan. El infortunado fue hallado por su amiguito totalmente muerto suspendido en el aire sujetado por una pretina en el cuello. El amiguito de barrio, quien ingresó a su domicilio para invitarlo a jugar fútbol, no se imaginaba que encontraría al niño muerto y menos ahorcado. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando encontró a J.C.V.S colgado y solo atinó a llamar a los padres del niño.
Eran alrededor de las seis de la tarde del lunes, instantes que lo encontraron en su cuarto sin signos de vida. Según declaraciones del padrastro, hace una semana fueron al cine con el fin de pasar unos momentos en familia. Anteriormente había sido visitada por una jovencita de 14 años de nombre Karla quien sería su amor platónico y la causante de su fallecimiento. En medio de las circunstancias Julio fue besado en la mejilla y fueron al cine. “No sabemos qué pasó por la mente de Julio César, tenía un celular y en el fondo de pantalla estaba la señorita y cuando le hacíamos acordar que fue besado se molestaba enormemente, tanto así que nos desconocía y luego se encerraba en su cuarto, no quería que nadie le converse”, precisó el padrastro.
El mismo padrastro apenado llora su partida y recuerda que siempre fue un niño tranquilo y no daba problemas en su hogar. Del mismo modo, su amigo de barrio quedó en un estado de shock luego de encontrarlo suspendido con una pretina colgada en la viga que lo sujetaba del cuello. Cuando le avisaron del hecho el padrastro ingresó al domicilio y no podía creer lo que veía: el niño ahorcado y con los pies en el aire. No le quedó otra cosa que cortar la pretina y trasladarlo hasta emergencia del Hospital Regional donde los médicos no hicieron otra cosa que confirmar la trágica muerte. (M. Lizarzaburu)