Familia pide apoyo
Los padres de familia pidieron apoyo a las autoridades para que puedan dar cristiana sepultura a su pequeño hijo.
Una tarde divertida de playa de una familia se volvió su peor pesadilla, ya que su menor hijo perdió la vida ahogándose en las aguas del río Nanay.
En cuestión de segundos, el padre de familia descuidó a su hijo sin darse cuenta el menor se había sumergido al agua y en ese momento desapareció.
Aproximadamente en horas del mediodía, la familia Arbildo llegó hasta la playa de Pampachica para divertirse, pero el menor de iniciales S.R.A.Ch. (08) se encontraba almorzando junto a su padre Raúl Arbildo pero en un descuido el pequeño se metió al agua sin supervisión de un adulto.
Fue en ese entonces que las personas se dieron cuenta que había un niño ahogándose dando aviso a los salvavidas, quienes lo sacaron brindándole los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde ya que el pequeño estuvo por más de 10 minutos bajo el agua.
Entre lágrimas el padre del menor señaló que jamás imagino que su hijo era el desafortunado ahogado que tanto mencionaban los visitantes, “No puedo creer que mi pequeño este muerto, solo me descuide unos segundos y ahora mi niño ya no está con nosotros”.
Escenas de dolor mostraron los demás familiares al conocer esta lamentable noticia de la pérdida de su ser querido.
Los salvavidas de la policía recomendaron a los padres de familia que si están con sus hijos pequeños no deben descuidarlo ni por un segundo en las playas.