Familiares, trabajadores y comensales tuvieron que ayudar a sacarlo
Tuvieron que utilizar una cierra para retirar la cabeza del menor. Un niño quedó con la cabeza atorada entre los fierros de un juego dentro de un conocido restaurante en el distrito de Punchana. Los gritos del menor alertaron a los padres quienes se asustaron al ver lo complicado de la escena. Los demás comensales intentaron prestar ayuda debido a la desesperación del niño. Los trabajadores del establecimiento tuvieron que encargarse de sacarlo.
La familia Torres llego al restaurante “Ming Llu” ubicado en la avenida 28 de Julio en el distrito de Punchana. Luego de ocupar una mesa el menor de sus hijos ingresó a los juegos para los niños. Durante la espera para cenar escucharon los gritos de su hijo pidiendo ayuda debido a que se había quedado atorado en los juegos, su cabeza no podía salir de un pasa mano. Los esfuerzos para intentar sacarlo fueron inútiles, necesitando la intervención de los trabajadores.
Los demás comensales que estaban dentro quedaron sorprendidos ante lo que estaba ocurriendo, la desesperación del niño era evidente necesitando el ingreso de su papá para tenerlo tranquilo. Fueron aproximados 10 minutos de esfuerzos. En vista que era imposible sacarlo a través de jalones los propietarios dispusieron dañar la estructura de metal. Un trabajador ingresó con una cierra cortadora de fierro, luego de romper un extremo lograron hacer espacio para sacarlo.
Aparentemente el niño era grande para ingresar a los juegos e ingresó debido a la falta de seguridad. El establecimiento cuenta con un enorme aviso en la entrada de su establecimiento en el cual indica a sus clientes el reglamento y tamaño para el ingreso de los niños. Pese a la tensión ocurrida en el restaurante continuó la atención con normalidad.