– Por irresponsabilidad de motocarristas
Niño muere en avenida
El menor fallecido cursaba el cuarto grado de primaria en el colegio parroquial San Martin de Porres, era el primer hijo de la familia Arias Ruiz. La familia vive en calle Los Aguanos en Secada Vigneta.
La irresponsabilidad en el manejo de un motocarro generó la muerte de un niño de tan solo 9 años de edad. Eran las 2 de la tarde cuando Gio Félix Arias Torres de 42 años regresaba en su motocarro llevando en el mismo a su menor hijo Gio Sebastián Arias Ruíz. El conductor iba de norte a sur por la avenida La Participación cuando sin imaginarse sintió la presencia de dos motocarristas conducidos por jóvenes quienes al parecer iban haciendo carrera.
Fue precisamente uno de estos motocarros que impactó en la parte trasera del vehículo de Gio Arias lo que hizo que su motocarro se saliera de la vía yendo a parar en el sardinel. Sin embargo, lo que no imaginó Gio era que su hijo saliera disparado del motocarro cayendo al pavimento.
Los pobladores de la zona al percatarse del accidente intentaron auxiliar al menor quien producto de la fuerza del impacto con el pavimento murió instantáneamente. Sacando fuerzas de valor tras conocer que su hijo había perdido la vida, Gio Arias intentó seguir a los motocarristas que se dieron a la fuga a pesar de haberse percatado del incidente.
Efectivos de la Policía auxiliaron a Gio Arias, a quien trasladaron al Hospital para que le suturaran las heridas.
Sin embargo las escenas de dolor fueron desgarradoras cuando los familiares, entre ellos la madre del menor, llegaron al lugar donde yacía el cuerpo del niño. Vanesa Ruíz Chota, madre de Gio, no pudo soportar ver a su hijo tirado en la pista ensangrentado y sin vida, sufriendo un desmayo, por lo que tuvo que ser asistida.
Sebastian,dulce nino, quando me soy despidado 4 anos atras, nunca pensava de ver tu sonrisa de nino asi crudamente tapada por siempre da los papeles sur la caretera de Iquitos .
Enfinito estava l’amor de tuos jenitores , ma tu alma aora esta’ en ciel.
El tio e la tia siempre tenran tu sonrisa y tu vos en su coracon .
Es lamentable que esto se repita de manera constante. Como es posible que dos motocarristas sabiendo y entendiendo que la pista de la participacion es angosta se ponen a hacer carrera de velocidad afectando a otro tercero que dado el impacto sale disparado el hijo (pasajero) Esto se llama BRUTALIDAD de este tipo de gente motocarristas que lo unico que hacen es enlutar a una familia completa. Quisiera que ellos pasen el dolor que una madre puede sentir al perder a un hijo. Mi mas sentido pesame a la familia que pasa esta tragedia y al final la policia pongan tras las rejas a estos delincuentes, por favor.
Los comentarios están cerrados.