[CAN VAGABUNDO LE PRODUJO HERIDA ABIERTA]
“Lo peor es que el animal que lo ataco huyó del sitio y no sabemos si tiene o no dueño y menos si está o no vacunado contra la rabia y demás enfermedades”, señaló una apenada mujer.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la cuadra 25 de la avenida Participación cuando el menor de tan solo siete años de edad e identificado con las iniciales Brian Rodrigo R. G, se puso a jugar con sus amiguitos de barrio a la pelota y en un lanzamiento el esférico fue a dar cerca de un montón de desperdicios. Al parecer el infante fue a coger el balón que estaba muy cerca al lugar donde un perro vagabundo destrozaba bolsas de desperdicios y este al verse amenazado saltó sobre la integridad del menor a quien cogió de una de sus extremidades superiores y lo arrastro por el suelo.
Tras el penoso suceso, los familiares subieron al menor a un motocarro con destino a un nosocomio ubicado en la segunda cuadra de la avenida Los Ángeles. Luego de algunos minutos de trayecto, la comitiva llegó hasta el centro de salud San Juan de Miraflores, donde el personal médico trató rápida y oportunamente al herido a quien tras desinfectar la zona comprometida, procedieron a aplicarle siete puntos de sutura así como a suministrarle antibióticos y desinflamatorios.