[Lo atacó cuando retornaba del colegio].

 El menor se viene recuperando en su vivienda después de haber sido atendido en el hospital Iquitos. 

Un niño de iniciales C.D.G. de apenas 8 años fue mordido por un perro al momento que retornaba del colegio Mariscal Orcar R. Benavides. El can lo atacó cuando pasaba por el pasaje Quiñones ocasionándole serias heridas de mordedura en el muslo izquierdo.

Ante lo sucedido, los vecinos de la zona llamaron a la policía nacional, donde minutos después llegaron los agentes motorizados de la unidad policial los Halcones quienes de inmediato trasladaron al menor hasta la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos.

Al ver que los padres del niño no se apersonaban al nosocomio, los policías decidieron llevar al menor hasta su domicilio ubicado en la calle Cahuide del sector de Túpac Amaru.

Posteriormente el padre del colegial se dirigió hasta el domicilio del dueño del can, donde recibió como respuesta que su niño será atendido con todo lo que necesite hasta que sane su herida.

 

1 COMENTARIO

  1. DENUNCIA AL DUEÑO DE ESTE PERRO. EXISTE UNA LEY. LA MUNICIPALIDAD TAMBIEN LO PUEDE SANCIONAR. AHORA ESTAN CRIANDO PERROS PITBULL O RODWAILER LIBRES EN LA CALLE, ESO ES ILEGAL Y PELIGROSO.

Los comentarios están cerrados.