[NEUMONÍA HABRÍA SIDO EL CAUSAL DE SU MUERTE].

Más de tres horas pasaron para que peritos de criminalística en compañía del Fiscal de turno ingresen al segundo nivel de dicho predio y tras realizar las pericias de rigor ordenaron el levantamiento e internamiento del cadáver en la Morgue Central de Iquitos para la necropsia de ley.

En extrañas circunstancias, un angelito perdió la vida al interior de su vivienda al amanecer de ayer, familiares lo habían encontrado sin signos vitales y no explicaban el motivo del fallecimiento. El penoso hecho se suscitó al promediar las 06:00 de la mañana al interior del inmueble ubicado en la manzana T lote 28, en el pasaje Oscar Iván del asentamiento humano Rosa Panduro donde los familiares del pequeño Thiago de tan solo cuatro años de edad no podían creer la desgracia que había invadido su hogar. Los parientes manifestaron que el menor jugó toda la tarde y en ningún momento presentó problemas y que por la noche solo se levantó a orinar y desde ese momento todo discurrió con total normalidad hasta el amanecer que es cuando se dieron cuenta del deceso.

“El ayer jugaba con sus amigos de lo más normal y no presentaba ni fiebre y menos alguna complicación con su salud por lo que no sabemos que sucedió. Al momento de ir a despertarlo para que baje a desayunar no respondía y entonces lo tratamos de mover pero estaba frio y duro por lo que corrimos a llamar a su papa y todo fue fatalidad”, indicó uno de sus familiares. Inmediatamente conocido el tema los vecinos solicitaron la presencia de los serenos de San Juan Bautistas, quienes fueron el nexo para que agentes de la comisaría 09 de Octubre se acercasen a dicho inmueble para que den parte a los funcionarios del Ministerio Público. (M. Lizarzaburu)