[Familiares lo buscaban desesperadamente en la zona inundable].
El niño salió apresurado después de almorzar, mientras que los vecinos mencionaron que fue descuido por parte de su madre.
Trágica muerte encontró un menor de cuatro años luego de salir de su carpa donde se encontraba albergado junto a su madre por la inundación en el sector de Trimasa, el pequeño fue a buscar a sus amiguitos de barrio para jugar, sin embargo en el trayecto se cayó del puente del asentamiento humano “Alejandro Toledo” en el sector de masusa, mientras que los familiares lo buscaban desesperadamente en diferentes zonas.
El pequeño D.T.M (04), fue retirado del agua de la inundación sin vida, luego que su abuelo se arrojará, “nadie sabía nada del paradero de mi nieto, fue un vecino quien me dijo que escuchó a lo lejos como si se hubiese caído algo, sin pensarlo dos veces me arrojé y le encontré con su rostro morado”, contó. A pesar que hicieron denodados esfuerzos para reanimarlo el niño se encontraba cadáver, sus restos serán velados en el albergue temporal de la avenida La Marina.