[Madre de familia pide apoyo]:
Cualquier ayuda puede hacer llegar al área de pediatría del hospital Iquitos a la cama Nº 12 y tratar con doña Maricielo.
Pide apoyo. Totalmente preocupada se encuentra una madre de familia ya que la salud de su pequeño hijo se encuentra aún mal porque tiene desnutrición avanzada, a su corta edad el niño de iniciales GLV de 1 año y 3 meses llegó al hospital Apoyo Iquitos pesando 5 kilos, situación que preocupó a los médicos y enfermeras.
Maricielo Valencia Chávez de 23 años, madre del pequeño habló con Pro & Contra y nos contó que su niño llegó al hospital mal y con la ayuda recibida de los médicos se viene recuperando, actualmente la criatura viene pesando aproximadamente 8 kilos. “Realmente la situación de mi hijo me tiene preocupada, soy madre soltera y lo poco que le doy no recibe, él empezó con una diarrea y de ahí se puso peor, mi hijito vino con un peso de 5 kilos y los médicos se asustaron al verlo muy delgadito, pero felizmente se viene recuperando poco a poco”.
La madre de familia viene pidiendo apoyo a la población ya que su niño necesita tomar leche en polvo como Enfamil, además de pañales y ropa para el pequeño, “necesito apoyo, soy madre soltera y cualquier ayuda pueden hacer llegar al hospital Iquitos, la leche cuesta y yo no tengo dinero para comprar, no quiero que mi hijito se ponga mal”, dijo angustiada Maricielo.