Se salvó de milagro

Niño casi muere en desagüe

1107 

El padre del niño pidió a las autoridades que estos buzones sean tapados con fierro y así evitar accidentes que podría ocasionar la muerte. 

Yurimaguas. Vecinos de la cuadra diez de la calle 15 de Agosto, rescataron a un niño que pasó por el caño de un desagüe, tras pasar por la corriente del agua durante una torrencial lluvia en Yurimaguas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde del pasado viernes, según testimonio de Mirta Rojas Tanchiva, unos niños se encontraban jugando en el caño de un desagüe en plena lluvia, la corriente del agua fue tan fuerte que arrasó a un niño de siete años, quien sacaba las manos pidiendo auxilio, sus amiguitos intentaron salvarlo, pero el agua era tan fuerte que lo llevó por un desagüe que pasa por la pista de la calle 15 de agosto que tiene aproximadamente 20 metros, el niño en mención llegó hasta su huerto, felizmente vivo, “es un milagro que haya sobrevivido”, mencionó la testigo.

El papá del niño, Lorenzo Chugnas Carrasco, dijo estar muy agradecido con los vecinos, por socorrer a su menor niño, quien está muy asustado por lo ocurrido, tiene rallados en la espalda y gracias a Dios está vivo, es un niño que cursa el 2º grado de primaria en el Colegio Emblemático “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”. (litapa11@yahoo.es)