[Sujeto desconocido quiso aprovechar que menor de 8 años estaba sola].
El director de esta institución educativa, Víctor Manuel Rojas Guevara, lamentó este incidente y responsabilizó directamente de estos hechos al director de la UGELAA Julio César Linares Nava por no atenderlos con un personal de guardianía.
YURIMAGUAS. Una niña de ocho años se salva de ser abusada sexualmente por un sujeto desconocido que aprovechó que estaba sola en su colegio, por el paro de 48 horas que acata el magisterio en Alto Amazonas.
El hecho ocurrió cuando la menor asistió a clases en horas de la mañana, ella encontró a un sujeto desconocido merodeando en los ambientes de la institución educativa quien al ver a la niña lo invito a traer un trapo del segundo piso, instantes que lo agarro de su pelo y lo tapo la boca, la menor muy asustada empezó a llorar y el depravado lo soltó y se tiró a la fuga.
Se sabe también que unas señoras que se encontraban vendiendo en el lugar, fueron quienes se percataron de este hecho, razón por la cual este sujeto salió corriendo del colegio, en tanto el papá de la menor, A.S.S., pide mayor seguridad y más control y agradece a Dios porque no pasó nada con su hijita.