Niña es atropellada
Menor no se percató de la moto que venía a excesiva velocidad y le arrastró varios metros sobre el pavimento. Felizmente heridas fueron leves
La menor de la iniciales J.L.A.S (10) sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía hasta la bodega para realizar unas compras para su desayuno. El hecho ocurrió en la avenida la participación, frente al asentamiento humano “Progreso”. Según algunos testigos, el conductor del vehículo no se había percato que la menor había cruzado la pista, lográndoles impactara y tirándole varios metros de la avenida.
“era la primera vez que enviaba a mi hija a comprar en la bodega, le dije que vaya con cuidado pero al parecer no me hizo caso y resultó con este accidente, los vecinos que vieron el choque me dijeron que el chofer de la moto no se dio cuenta que mi hija había cruzado la pista, pensaron que en ese momento el conductor se había dado a la fuga, sin embrago fue él quien auxilio a mi pequeña y la trasladó hasta el hospital donde los médicos le atendieron rápidamente, el señor está cubriendo todos los gastos gracias a Dios, felizmente el impacto no fue tan fuerte sino otra seria la historia”, dijo Olga Souza, madre de la menor.
Por su parte el conductor de la motocicleta manifestó que no vio a la menor al momento que cruzo la pista, “todo fue tan rápido que no me di cuenta que la menor había cruzado la pista, felizmente venía a velocidad mínima y no a máxima como dicen algunos vecinos, la menor se me cruzó y la atropellé, gracias a Dios no fue tan fuerte, estoy corriendo con todos los gastos y no me quite a la fuga como otros lo hacen”, sostuvo el conductor.
La menor fue atendida rápidamente por le médicos de turno que le diagnosticaron policontuso y laceraciones, por lo que la niña tuvo que quedarse varios minutos en la sal de observación para ver con evolucionaba después del accidente.
redacción@proycontra.com.pe