– Su propia madre la castigaba
Niña era maltratada y atada a un árbol
La desnaturalizada madre quedó en libertad y los vecinos aseguraron que si continúa golpeando a la niña, tomarán justicia con sus propias manos.
Una madre desnaturalizada fue detenida el lunes por la noche por haber maltratado físicamente a su menor hija de tan solo 7 años. Kelly Rengifo de la Cruz (40) castigaba a su niña K.T.R. con fuertes golpes y la ataba a un árbol de la huerta de su vivienda. Al promediar a las 8 de la noche el personal de serenazgo de Maynas, tras una llamada telefónica de los vecinos de la calle Maynas y Abancay, ubicado en el distrito de Punchana, intervinieron a la mujer y rescataron a la pequeña a la que trasladaron a la comisaría de Punchana.
Algunos vecinos indicaron que en la huerta de la casa de la mala madre colinda con la parte posterior de sus hogares y veían como maltrataba a la pequeña en varias oportunidades. Además señalaron que Kelly Rengifo no tiene piedad con su menor hija y los moradores cansados de la agresión física que recibía la menor llamaron a los efectivos del serenazgo de Maynas.
Los efectivos constataron que la pequeña venía siendo lastimada por su progenitora. La madre de la menor aseguró que castigaba a su hija porque salía a la calle sin su permiso y que varias veces se portaba malcriada, teniendo conductas inadecuadas en su hogar y escuela.
Nada justifica el maltrato a un menor, las secuelas y consecuencias en el futuro de los menores son graves, y usualmente convierte a estos menores maltratados en padres agresores; por eso creo que la ciudadanía y sociedad deben actuar como en este caso, me enorgullece ver que los vecinos actuaron, no podemos permanecer impávidos ante el menor maltrato, sea a quien sea, y venga de donde venga.
Ayudar a ésta mujer a k pase consulta y tratamiento con un psicólogo puede k esté arrastrando necesidades y/o problemas profundos los mismos k son absorvidos x su comportamiento y estos son los resultados.
Los comentarios están cerrados.