[Es hija de Sub Oficial PNP].
Por delicado estado de salud menor fue evacuada a Lima gracias a extraordinario gesto solidario.
Acompañada de una doctora y de sus padres, la pequeña Alizzon Khamila Del Castillo Zegarra, de 10 meses de nacida, fue evacuada de emergencia a la Capital de la Republica. Allí fue recibida por médicos de la Sanidad de la PNP, tras las coordinaciones que efectuara la presidenta del Comité de Damas de la Región Policial Oriente, Maritza Juárez de Meza.
La pequeña, hija del Suboficial Christopher Del Castillo presenta males congénitos; es decir, problemas desde su nacimiento, padeciendo del riñón, corazón y tumoración en el estómago, lo que ha afectado seriamente su salud. La pequeña ya está hospitalizada en la Sanidad de la PNP de Lima, en donde recibe la atención especializada y sin costo alguno.
Maritza Juárez, comentó que su representada no escatima esfuerzos en realizar este tipo de ayuda en favor de la salud y bienestar de la familia policial, sostuvo además: “Ese es nuestro trabajo y para eso hemos asumido este reto en la presidencia del CODAM Loreto y trabajar por la familia policial”.