Arimborgo dará un plazo de 48 horas a Bocángel para que se rectifique:
La congresista dará un plazo de 48 horas al parlamentario Bocángel para que se rectifique y si no lo hace tomará medidas legales.
La congresista Tammy Arimborgo Guerra lamentó aquellos kenjivideos en la que le acusan de haber recibido 40 millones en obras y una casa en La Molina. Ante ello la parlamentaria loretana rechazó tajantemente estos actos de corrupción y dará un plazo de 48 horas al congresista Guillermo Bocángel para que se rectifique sino tomará acciones legales.
“Estoy fastidiada con este tema, me incómoda, yo no he recibido ni dinero ni tengo una casa en esa zona tan exclusiva que es La Molina, además en el video el congresista Bocángel dice que yo le genero molestia y creo que por la herida habla cosas sin sentido. Yo critiqué su actitud y sus negociados que hacía y al parecer eso no le gustó pero yo no recibí nada y tendrá que demostrar lo que dijo”, refirió.
La parlamentaria señaló que ella no llegó al Congreso para servirse sino para servir a la población. “Yo creo que en su mundo imaginario y en su afán de torcer la verdad, ha salido a decir falsedades y yo no entiendo cómo es que esos medios probatorios que están en investigación salen publicados en un medio de comunicación, realmente no entiendo. Acá se debe investigar y esclarecer las cosas, sostuvo Arimborgo.
Tammy Arimborgo está dispuesta a la investigación ya que no tiene nada que esconder y solo quiere que se limpie su nombre, porque nadie puede acusarla de cosas corruptas cuando ella trabaja duramente por los pobladores.