Militar acusado de violación en la cárcel

Militar encarcelado

La jueza Alicia García Ruiz del 4º Juzgado Penal de Maynas,  tras analizar la denuncia fiscal con los actuados correspondientes,  determinó su internamiento en el penal.

El Comandante del Ejército Peruano, Félix Omar Hinostroza Pereyra (49) fue llevado la noche del martes al penal de San Jacinto, acusado de haber violado sexualmente al menor de iniciales A. J. C. P (12). El hecho ocurrió  en el interior del baño del complejo del ex Banco Amazónico en el distrito de San Juan Bautista. La medida fue dispuesta por el Cuarto Juzgado Penal de Maynas.

El militar a pesar del resultado del médico legista practicado al menor que arroja “coito contra natura reciente”,  negó tajantemente los cargos en su contra, precisando desconocer las circunstancias que el menor fuera violentado, puesto que a pesar de estar ebrio recuerda que participaba de una parrillada a invitación de unos conocidos. El militar cuenta con estudios de administración de negocios y otras especializaciones.  (markito_33@hotmail.com)

9 COMENTARIOS

  1. Lamentable este hecho y la accion irresponsable e ineficaz de nuestras autoridades de justicia.Creo que en este caso al que le gusta la plata hace lo que quiere. por otro lado me decepciona seguir estudiando derecho. creo que mejor seria tener un hombre de la etiqueta como en aquella novela por estas calles o aquel charles bronson en sus peliculas, lo recuerdan. si es asi creo que ante estos jueces deberia ser necesario, no lo creen.

  2. Pena de muerte deberian dar ha estos degenerados que violan niños, pero antes de matarlos lo beberian hacer lo mismo a ellos para que sientan en carne propia lo que siente esos niños violados y esos padre como se deben sentir al ver que ese hijo esta marcado para toda su vida, si yo misma siento ganas de matarlo con mis propias manos, de saber nomas como se los adora a nuestros hijo, para que un deprabado venga a destruir sus vida. Por esos padre tomemos conciencia de que a los hijos ay que cuidarles como un tesoro muy valioso, donde estemos no hay que confiarnos de nadie, las personas habeces estan vestidos de corderos y son como este comandante se seguro se llenaba la boca diciendo que es un «comandante del ejercito» y resulto siendo el comandante violador. PENA DE MUERTE PARA ESTE PERRO CACHACO

  3. PENA DE MUERTE A ESE ABUSIVO Y SADICO, NO LE VA GUSTAR QUE A SUS PROPIOS HIJOS LE HAGAN LO MISMO,YA ES HORA DE PARAR EL ABUSO A LOS MENORES DE EDAD…

Los comentarios están cerrados.