INTENTÓ FUGAR CON MOTOCICLETA
Policía nacional intervino a Pier Reategui Mejía (26), alias “negro chocolate” al ser capturado por su víctima, luego de minutos de haber realizado sus fechorías. El hecho se registró el fin de semana en la quinta cuadra de la calle Napo, el presunto delincuente baja del mototaxi de su cómplice, logrando robar una motocicleta que estaba estacionada en los exteriores de un negocio a plena luz del día, el propietario se percató por las cámaras de vigilancia cuando emprendían huida.
Negro chocolate, habría utilizado una llave T para violentar la chapa de contacto de la motocicleta Yamaha Crypton que estaba estacionada en los exteriores de una imprenta, su cómplice quien estaba a bordo de un mototaxi le sirvió de obstáculo para evitar que los transeúntes vieran su delictivo accionar, sin percatarse que las cámaras de vigilancia de la zona captaban todos sus movimientos, fue así que el propietario identificado como José David Aguilar, logra verlos cuando escapaban, lo que inició una breve persecución.
La detención se registró en la intersección de las calles Napo con Fanning, por el mismo propietario de la moto en compañía de varios compañeros de trabajo, quienes llegaron a reducir al presunto ladrón. A esto se sumaron varias personas entre transeúntes y conductores de vehículos quienes procedieron a la justicia popular a través de golpes con puños y patadas, hasta la llegada del personal policial quienes trasladaron a todos los involucrados hacia el departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, para la denuncia del caso.